11 de enero de 2009

Que manía la mía

Mi primer post del '09 el día de ayer para variar mi verdugo; es decir, mi cabeza no me dejaba dormir tranquilamente, y entonces pensaba, y pensaba y concluía que debería tomar Dalay o un té de pasiflorina para esos días, y es que el problema no es pensar, sino que el detalle está en que de noche los pensamiento son mucho muy absurdos, piensas cosas que al otro día recuerdas y te ríes de lo paranoíco que puedes parecer cuando ya no hay luz de día.

Bueno dentro de todo esto, decidí prender la computadora para lograr pegar las pestañas pero fue más mi frío y mi flojera que mejor tomé un cuaderno que tenía guardado y me encontré a mí, hace algún tiempo en alguna otra noche del pasado de "esas" que la cabeza no deja conciliar el sueño.

Les plasmo algo de lo que encontré, no sin antes desearles a todos la felicidad, el amor, la salud y el éxito, que bien merecido lo tenemos. Colega gracias por seguir escribiendo y por los buenos deseos, aquella anécdota de porqué nos apodamos colegas ya tiene más de dos años y aún siento la misma satisfacción al recordarla.


Flata magia, falta fantasía, falta color, falta compañía, sobras soledad y sobras monotonía.

Me gusta escapar y escribir al mismo tiempo, me río de lo que escribo y sigo escribiendo. Escapo riéndo.

Que manía la mía de buscar la fantasía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magia, fantasía, color, compañía a quien no le faltan en estos días?,
Soledad, soledad, changos, no sé que decir, a veces uno se acostumbra, aunque no se siente bien. Monotonía?, no, monótona impredecible dice por ahí. Y por supuesto que todos merecemos amor, éxito, y salú y yo agregaría tranquilidad. Oye te gustarían unos (creo son 900) ml de una bebida deliciosa de moka?, o de coco, (te diría del de fresa pero pues ya tiene unos pegues), como ves?, dejado a las puertas de su hogar (y sin llevar bolsas ni cubetas ni canastas y sin mandar al niño a la niña). Bueno ya me voy, a prepararme para el chuperbowl (o para el superpazón como sea) y descansa y ya.
Esteban (Elgrem, o Vai o Harris).

Anónimo dijo...

Me debore tu blog.

Me fascina como escribes...

Cuidate, saludos :)

Acuarius dijo...

o don...

Is all that we see or seem but a dream within a dream?

Is all that we see or seem but a dream within a dream?
Thanks for coming..