15 de octubre de 2008

Probando


Tengo ganas d ser aire, y me respires para siempre

7 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¡Y regresas enamorada!...

¡Que bien!

Sabía que estabas. Lo sabía.

Besos.

Blas Torillo Photography dijo...

¡Y más bonita se se puede!

Anónimo dijo...

Yo Mero (o yo homero)

Estás bien bonita Angélica, aunque no te guste la navidad pues pasala muy bien y si tienes vacaciones descansa rico y pues no creo que tengas que ser aire, creo que quien quiera que te sea especial se sentiría halagado, bueno ya me voy, andá bien.

Blas Torillo Photography dijo...

Angie. Colega.

Este año, a pesar de los pesares y en contra de los vaticinios, ríe mucho, abraza mucho, besa mucho y sueña mucho.

Sé feliz pues.

Te dejo un beso. Cuídate mucho.

Angiegarcis dijo...

Graciaaaaaaaaaaaasss infinitamente Gracias, este post de hace ya un rato se tituló probando pq fue enviado desde el móbil, y veo que fue exitoso. En fin esta tecnología. Saludos Colega saludos Steve.

Anónimo dijo...

Anda la osa, como supiste que yo era yo mero (o yo Homero), si, la tecnología móvil es una maravilla pero aún no se conocen los costos (ambientales y a los seres vivos) que va a costar jeje la misma, creo que sólo en algunos países nórdicos (como el jabón) han impuesto normas respecto al uso/edad de los ususarios que los usan además de que los residuos que genera la misma son los de mayor incremento (respecto a por ejemplo tvs, compus, etc), bueno ya me voy, cuidese y no se acerque mucho las cosas que reciben/radían ondas electromagnéticas (Jean Michel Jarre tiene unas rolas que se llaman les chants magnetiques) a la cabeza (neto neto, sabías que hay gente que asegura que las radiaciones electromagnéticas les causa problemas de sueño y blindan sus casas con materiales anti radiaciones?), bueno ahora si ya, cuidate y que andes de re diez.

Steve

Anónimo dijo...

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/basura-smartphones_401398_102.html, si tenía razón, en otras cosas no, pero en esto si

Is all that we see or seem but a dream within a dream?

Is all that we see or seem but a dream within a dream?
Thanks for coming..