18 de enero de 2008

Y mi Diputado eeeeesss....

Después de sentirme aludida por la caricatura de Eneas y Benitin que en inglés, querido colega son Mutt & Jeff, pues permítenme presentaros a mi diputado, ahora se me ocurre escribirle ya los mantendré informados jeje, es del PRD, la información la saqué del siguiente vículo http://sitl.diputados.gob.mx/album_comisionesLX/info_diputados.asp
Dip. Alberto López Rojas
Tipo de Elección: Mayoría Relativa
Entidad: México
Distrito:25
Cabecera: Chimalhuacán
Curul: E-151
SUPLENTE: Heriberto Pérez Sánchez
Correo Electrónico:
alberto.lopez@congreso.gob.mx




Sin más Saludos y feliz fin de!!!
Ciao!

4 comentarios:

Enrico dijo...

¡Hola! Llevo un rato leyéndote y ya soy fan. Gracias por tu visita. Voy a investigar quién me representa en la cámara de diputados y a pedirle que instalen un monorriel de mi casa al metro. Saludos.

Anónimo dijo...

Orale, pues hay que pedirle... no sé mínimo mmm, no sé, creo que hay demasidas necesidades, no se me ocurre alguna en específico por ahora, bueno, pues igualmente, excelente fin de semana y cuidate.

Blas Torillo Photography dijo...

Enrico... ¡No manches!... ¡No seas poquitero!... Que te pongan helicóptero y toda la cosa. Y hasta tu chamba, pu's que! Si ellos seguro andan en jumer (¿tendrá algo que ver con jumento?)...

¡Hola Colega!... aquí nomás dando lata. Suertuda tú que ya lo localizaste... si no te pela, al menos podremos quejarnos con más ganas, porque de que prometen, prometen. Besitos. Gracias por la súper visita.

Blas Torillo Photography dijo...

Mutt & Jeff... ¡Claro!

¡Maldito alemán!

Más besitos.

Is all that we see or seem but a dream within a dream?

Is all that we see or seem but a dream within a dream?
Thanks for coming..