6 de enero de 2008

ENEAS y BENITIN

Tengo algunos meses siguiendo a estos señores y simplemente me alegran mucho el día a pesar de que en ocasiones no debería de reirme de lo que dicen es inevitable, por cierto he de confesar nosé el nombre de mi diputado pero ya lo averigüaré a la brevedad posible je, je.

Otro de los que sigo es a Zigg, Mafalda (a la cual ya le dediqué una entrada) y ya en el plano nacional Rius en cuanto a cartones es maravillosamente magnífico xD es un humor muy inteligente y es que nosé que tenga que ver pero muchas veces las personas que nos hacen reir son inteligentes qué alguién me expliqué la relación o será que me equivoco.

Como sea ¡Que vivan los moneros!

Sin más un gran saludo a mis amigos bloggeros, a Blas y Chilangelina q me han firmado. Excelente semana.


2 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Colega...

Yo leía Eneas y Benitín (que no sé cómo se llaman en Estados Unidos), cuando era chavito en el Sol de Puebla, que era donde mi papá trabajaba de "publicista", o sea vendiendo espacios del periódico.

Y además leía Mandrake (que salía con un compañero que se llamaba Lotario) y Lorenzo y Pepita. Como ves, los tres cartones gringos, pero en realidad no tenían nada que ver con nuestro estilo de vida.

Luego descubrí, casi por casualidad a Linus (el de Snoopy) y como no, a Mafalda: la mejor sin duda.

Hay como dices, moneros que nos ponen a pensar y otros que nomás tienen la intención de hacernos reír (aunque a veces no lo logran ni tantito), pero los mejores son los que conjuntan las dos cosas.

Creo que los moneros de hoy se han dejado ir por al análisis político (unos con más inteligencia que otros), y esto los pone en el predicamento de tener que exponer sus ideas y filias, lo que los hace más criticables.

¿Alguien dudaría que Quino es de izquierda?, creo que no, pero no le es necesario explicitarlo para hacernos reír y pensar, casi siempre en ese orden.

En fin. Ya eché mucho rollo.

Besos. Muchos. Y gracias por el crédito en el post.

PS. Oye... ya no te he visto en Diario Zona Sur. Espero leerte pronto por allá.

Anónimo dijo...

Mmm dicen que el buen humor es símbolo de inteligencia, eso dicen, yo creo que los moneros logran captar en una imagen y pocas palabras situaciones difíciles de explicar de otra forma, m gustan los de jis y trino rius es clásico y dicen que la familia burrón está de lujo pero no he tenido oportunidad de leerla, bueno, saludos, cuidate mucho y no te pegues a la cama para evitar las labores (de cualquier índole) como el chavito de Monterrey jeje.

Is all that we see or seem but a dream within a dream?

Is all that we see or seem but a dream within a dream?
Thanks for coming..