14 de julio de 2010

Take it or leave it....

Porque puedo estar un día sin hablar, puede ser desesperante pero no intentes cambiarlo ni saber mis pensamientos a veces ni yo misma los sé

Porque hay pensamientos que simplemente no deben salir, porque los quiero para mi o porque no sé expresarlos. Porque prefiero el tiempo.

Porque varias veces prefiero escuchar lo q me diga una canción q lo q tengan qué decir la gente a mi alrededor, no me gusta perder mi tiempo

Porque hay canciones,películas, poemas,libros,personas q me apasionan y q al día siguiente apenas me interesan, desdén muchas veces obligado

Porque si la desidia fuera deporte olímpico yo sería suFelipe Muñoz, su Daniel Bautista, suRaúl González , su Soraya Jiménez.Sin esteroides.

Porque para mi la noche tiene más cosas que enseñarme que lo que puedo aprender a la luz del día. Porque necesito pastillas para no soñar.

Porque dicen los señores de bata blanca que suspiro mucho por baja presión, porque me gusta pensarlo así.

Porque me dejo caer a conciencia, porque me gusta reinventarme.

Porque a pesar q temo a los judíos de los rizos y le sonrío a la izquierda, tengo un lado conservador, porque soy incongruente.

Porque creo lazos con los gnomos de jardín, porque los mismos señores de bata blanca, le llaman apego evitativo.

Porque no me canso de buscar álter egos, y sí un día los presento no se llevarían bien entre ellos, lo aseguro.

Porque no me canso de tener Álter Egos, y sí los presento entre ellos sé que no se caerían bien, lo aseguro.

Porque.. Te vale madres. FIN *apaga su cigarrito*

No hay comentarios.:

Is all that we see or seem but a dream within a dream?

Is all that we see or seem but a dream within a dream?
Thanks for coming..