28 de junio de 2006
Living in my letters
Hola! sé que esto tal vez no llegue a tus manos, sé que talvez esto solo se quede en mi mente y en mi corazón, pero siento la imperiosa necesidad de hablar contigo día con día el orgullo y la dignidad pelean con el perdón y el olvido sí, siempre ganan los primeros solo que hoy decidí que hubiera una especie de tregua, para ver si así logro encontrar el final de esta ansiedad.
¿Sabes? hoy pensé que había comprendido el significado de la frase "Tormenta en un vaso de agua", creo que sí, mis problemas son nimiedades comparadas con otros que verdaderamente cambian el sentido en el que se mueve el mundo, pero de verdad no termino de entender por qué sigue doliendo, te pienso noche y día y día y noche me pregunto ¿Qué significó para ti? la extraña relación y aprovechando el momento de las preguntas dime, ¿Estoy siendo extrañada?, ¿soy fácil de olvidar?, ¿No fue para tanto?, pero contéstame sinceramente no TEMAS hacerme daño con tus respuestas que el daño ya está hecho con tu silencio. Cualquiera que sea la respuesta necesito saberlo pero de tu VOZ, necesito RAZONES ya no quiero especular.
Debo cerrar este capítulo de mi vida y aunque el final no es precisamente el que había pensado con vanas ilusiones, ahora más que nunca entiendo que no debe de quedar abierto que así es imposible seguir bien, seguir como antes de conocerte.
Espero me entiendas, pero lo que sentí no lo había sentido antes, no lo había experimentado de la misma manera, y digo sentí porque definitivamente ahora no es el mismo sentimiento. Es difícil explicar sentir algo que no quieres sentir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario